Franquicias Disponibles
 
 
 
 
 
 

UÑAS FINAS

 

Surge a finales de los años noventa con el deseo de cubrir una necesidad existente en el área de belleza generando opciones innovadoras para el cuidado de manos y pies la empresa se ha distinguido por ser líder en su sector.

Mediante los productos y servicios busca consolidar su concepto como el mejor en el mercado, explotando las ventajas: que ofrece UÑAS FINAS como son: durabilidad de las uñas, menores tiempos de aplicación, calidad en los materiales, centro de capacitación, 50 puntos de venta, 190 empleados.

UÑAS FINAS es una cadena de salones con una decoración moderna y minimalista que ofrecen servicios especializados en la protección, cuidado y belleza de las manos, pies y uñas.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran:

Manicure spa
Pedicure spa
Aplicación de uñas de acrílico en pies y manos
Venta de artículos

Filosofía

Misión
"Ofrecer servicios exclusivos y especializados en la protección, cuidado y belleza de la piel de las manos, pies y uñas, por medio de productos de gran calidad y de nuestro personal altamente capacitado, el cual se destaca por su amabilidad y profesionalismo, superando en cada visita las expectativas de nuestros clientes".

Visión
"Consolidarnos como la empresa mexicana líder en protección, cuidado y belleza de la piel de las manos, pies y uñas, la cual destaca por por la gran calidad e innovación continua en sus servicios".

Valores
Lealtad
Honestidad
Actitud de Servicio
Ética
Compromiso



     

 

 
 
Síguenos en
 
 
 
 
 
Todos los derechos reservados Grupo Uñas Finas
Desarrollo Web Alcázar & Compañía